lunes, 20 de mayo de 2013

Presentación

Este blog pretende ser un registro de las actividades y reflexiones sobre el curso "Tecnologías de información y comunicación en la educación", impartido por la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) mediante la plataforma de Coursera.

Con este curso pretendo adquirir un conocimiento más profundo sobre las TIC en la educación para poderlo aplicar con mis alumnos y así ofrecerles un aprendizaje más entretenido y adaptado a esta nueva era. Creo que en la enseñanza y en la educación hay que innovar para mantener la atención y el interés de los alumnos, y ése es mi principal objetivo.

De este modo, dentro de cinco semanas espero tener un proyecto final interesante, del que pueda aprender (al igual que cualquier persona que visite mi blog) y que pueda aplicar con mis alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada te ha parecido interesante, deja tu opinión. ¡Gracias!

ShareThis